Edurne, primera confirmación de conciertos para las fiestas

GETAFE/Fiestas (13/05/2022) – Edurne y Bombay son las primeras confirmaciones del Ayuntamiento de Getafe para las fiestas patronales que regresan con todos los elementos tradicionales tras dos años de pandemia. La actuación de Edurne será el 10 de junio en el Recinto Ferial. El 5 de junio, en el mismo escenario, será el turno de Bombai. El consistorio está completando la programación definitiva de las fiestas del municipio que se hará publica el 23 de mayo. 

Getafe ha dispuesto una nueva configuración musical respecto a anteriores ediciones, concentrando conciertos con dos artistas por día y ofreciendo espectáculos para el público general en las jornadas de mayor afluencia.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “queremos que todos los vecinos de Getafe puedan disfrutar de la música y las fiestas con indiferencia de sus gustos musicales particulares, por eso incorporamos grandes orquestas que nos trasladarán a la música popular de las verbenas pero en formatos mucho más espectaculares y grandes como nunca ha sucedido en Getafe”. Así, los conciertos de artistas se celebrarán los días 5, 6 y 10 de junio con formato de festival y con dos artistas por jornada en el Recinto Ferial, y por otro lado los días 6 y 11 de junio en la plaza de la Constitución. Por otro lado, las grandes orquestas ofrecerán sus espectáculos los días 3, 4 y 11 de junio en el Recinto Ferial, y los días 4, 5 y 10 de junio en la plaza de la Constitución.

Raquel González - Directora Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.