Eurogym organiza su primer Campeonato de Culturismo

GETAFE/Varios (13/05/2022) – El gimnasio de Villaverde, Eurogym, celebrará el próximo 14 de mayo su primer campeonato interritorial de culturismo, el Trofeo Eurogym, que abrirá apetito para la celebración, el 28 de mayo, del Campeonato Regional de Madrid.

Con más de 15 categorías, se convertirá en la competición que otorga más premios y menciones en este deporte de la Comunidad de Madrid. Tanto que, los absolutos, recibirán hasta 600 euros.

Actualmente están inscritos hasta 40 participantes que se pondrán a prueba en la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada (Cl. Real 23) el sábado día 14 de mayo a partir de las 16.30.

“Además, los competidores quedarán seleccionados también para el Campeonato Nacional que se celebra el próximo 11 de junio” explican los organizadores.

Con colaboradores de excepción como José Manuel Soto, Carmen Caballero, Pilar Fernández, Isabel Aldea y Alejandro Macián, se reunirán también en la cita los mejores preparadores, que presentarán a competidores de gran talla de varias Comunidades Autónomas.

“Para un gimnasio pequeño como el nuestro es todo un logro sacar adelante un campeonato de estas características, con categorías de relevancia como shape, figure, welness o bikini, entre las más de 15 que desfilarán con representación de grandes atletas. Los asistentes podrán ver de cerca el esfuerzo, constancia y sacrificio que conlleva la preparación de los participantes y los resultados tan increíbles que consiguen” explican desde Eurogym.

Las entradas, que podrán adquirirse allí mismo, permitirán a los asistentes poder disfrutar de una celebración deportiva única por 15 euros.

¿Quién está detrás de todo este proyecto desde Eurogym?

Christian Duarte Martínez es quien gestiona, a día de hoy, Eurogym. Aunque comenzó como monitor los fines de semana, después de 7 años se quedó con el gimnasio como dueño y gerente, apostando también por preapararse para poder competir algún día.

En 2017 fue proclamado Campeón del Mundo en Roma I.B.F.F y en el Campeonato de España A.E.F.F. En su palmarés también está el haber sido Campeón de Madrid y N.B.B.U.

 

Redacción Getafe Capital