La Jornada Mujer y Aeronáutica celebrará su séptima edición

GETAFE/Mujer (20/05/2022) – La Jornada Mujer y Aeronáutica vuelve a celebrarse en Getafe, tras el parón de dos años a causa de la pandemia. Tendrá lugar en el Espacio Mercado, el 25 de mayo a las 18:30 horas, donde mujeres destacadas del sector aeroespacial discutirán sobre los nuevos nichos de empleos que se van a crear por la revolución verde que vive el sector aeroespacial, y explicarán a los más jóvenes cómo realizar una carrera profesional de éxito.

La mesa redonda contará con la presencia de Cristina Cuerno, directora de la ETSIAE.; Isabel del Pozo, vicepresidenta de Desarrollo de Tecnología y Operaciones en Airbus; Naiara Escudero, Ingeniera de i+D en Boeing Research & Technology Europe en Madrid; Laura Monclús, técnica de Operaciones de Helicóptero en apoyo a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; e Isabel Vera, ingeniera en el Instituto de Técnica Aeroespacial -INTA y presidenta del Comité de Espacio del COIAE. Estará moderada por Teresa Busto, exvp de Airbus y fundadora de Entalenta, un portal para ayudar a las mujeres en su desarrollo profesional. Premios MYA 2022.

Tras la mesa redonda, se procederá a la tradicional entrega de los Premios GISA/Boeing Mujer y Aeronáutica 2022, en tres categorías; Mejor trayectoria profesional; Empresa con mejor política de diversidad de género, y Empresa con mujeres en Comité de Dirección. Este evento está patrocinado por la Agencia de Desarrollo Local, GISA.

Raquel González - Directora Getafe Capital