Más Madrid contará en su caseta con la presencia de Mónica García

GETAFE/Fiestas (02/06/2022) – «Ganas de vernos, ganas de Getafe» es el lema con el que Más Madrid Compromiso con Getafe inaugura su primera caseta en las Fiestas de Getafe, el próximo viernes 3, a partir de las 20h. Mónica García acompañará a la agrupación local el viernes 10, a la misma hora, en el recinto ferial.

Tras los dos últimos años en los que no se han podido celebrar, Más Madrid Compromiso con Getafe estará por primera vez en las Fiestas de Getafe 2022 con caseta propia en el recinto ferial. «Nos hace mucha ilusión vivir estas fiestas junto con la gente de Getafe. Queremos que nuestra caseta sea un lugar de encuentro donde poder charlar, disfrutar y compartir. Es nuestro principal objetivo en estas fiestas», cuenta Jesús Pérez, portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe.

Actividades programadas

Con esta finalidad, la organización local ha programado comidas populares los sábados sobre las 14h y actuaciones musicales los viernes a partir de las 20h. Se podrá disfrutar de la actuación musical de Rojo Cancionero.

«Desde Más Madrid Compromiso con Getafe esperamos que los vecinos y vecinas disfruten de las Fiestas de Getafe 2022 y los esperamos en nuestra caseta del 3 al 12 de junio, donde encontrarán tanto en barra como en cocina a la gente que formamos esta organización», concluye Pérez.

Redacción Getafe Capital