¿Dónde hospedarme al visitar Gran Canaria?

GETAFE/Varios (11/07/2022) – La isla de Gran Canaria es un destino paradisíaco que cada año atrae a más de 4 millones de turistas que desean  inspirarse con su grandiosa belleza y recorrer sus hermosas playas.  Además, es un lugar ideal para disfrutar de suculenta gastronomía,  practicar deportes, relajarse con su naturaleza y divertirse con su  activa vida nocturna.

Cuando planificamos un viaje de vacaciones o escapada a este lugar, uno de los aspectos más importantes es reservar un buen lugar de hospedaje. Cuando  salimos por varios días de casa lo menos que deseamos es tener mala  calidad de sueño. Un buen descanso y la mejor atención para cubrir  necesidades esenciales es lo que nos permitirá disfrutar al máximo de  las aventuras de cada día.

Es por eso que una de las mejores opciones de hospedaje la encuentras en Las Meloneras Gran Canaria. Se trata de un Resort & Spa ubicado en una de las zonas turísticas más exclusivas de la isla. Podrás disfrutar de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y relajarte con hermosos paseos.

El hotel es un lugar de ensueño. Te  sentirás como de la realeza. Su infraestructura es un majestuoso palacio  de aire colonial muy bonito, acogedor y elegante. También podrás  deleitarte con sus instalaciones naturales porque cuenta con un bello jardín de más de 76 mil metros cuadrados, grandes palmeras y diferentes especies.

Infraestructura, servicio y atención 5 estrellas

Este hotel se encuentra junto a la playa. Es perfecto para disfrutar de lo mejor de la isla. Incluso,  si tu plan es quedarte dentro de estas instalaciones, seguramente no te  faltará absolutamente nada, ya que cuenta con una piscina infinita y  con las mejores vistas para admirar el paisaje.

Muchas veces lo que buscamos con unas  vacaciones es descansar y desconectar, por lo que una excelente idea es  dejarse llevar por las atenciones de quienes saben hacernos sentir  bien, incluso mejor que en casa. Así que es acertado pasar días de relax en un espacio que invita al deleite, a  la admiración por cada rincón bien concebido y a la posibilidad de  mimarte y alejarte de cualquier tipo de preocupación o presión.

Qué ofrece Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Este hotel cuenta con 133  habitaciones y quienes quieran aprovechar sus instalaciones y exclusivas  atenciones, deben conocer sus servicios Premium.

Habitaciones con hermosas vistas

Motivados a brindar un descanso reparador, las habitaciones de este hotel están cómodamente equipadas y con ubicaciones que te permitirán disfrutar de una vista panorámica relajante y majestuosa.

Gastronomía única

El hotel cuenta con 4 bares en la zona de la piscina, pero  también podrás disfrutar de un disco bar, del Bar Central que se  encuentra en el hall del hotel y para desayunos, comidas y cenas, puedes  degustar increíbles platos en el “Restaurante Expansivo” donde podrás  elegir entre gastronomía tradicional, nacional e internacional.

Ocio y diversión

A este hotel no se le escapa nada. Todas sus instalaciones están debidamente equipadas para ofrecer diferentes tipos de actividades para todos los gustos y preferencias. Para los amantes del mundo fitness, cuenta con un gimnasio muy  completo, con el equipamiento deportivo que se necesita para no fallar  en los planes de entrenamiento. Además, hay campos de golf y una  propuesta de esparcimiento nocturno muy interesante.

Redacción Getafe Capital