En la provincia de Barcelona, se conoce cómo Reparatecnic lidera el sector de la reparación de electrodomésticos y climatización

Reparatecnic atendió a más de 3.500 clientes en junio, lo que la convierte en una empresa líder en el sector de las reparaciones del hogar en Barcelona y alrededores. Los clientes son atraídos a la empresa a través de estrategias de reclutamiento en línea.

El éxito de Reparatecnic se atribuye a su compromiso de brindar un servicio de calidad y capacidad de respuesta a los clientes. Gracias a este excelente servicio, el propio boca a boca de los clientes genera muchos negocios para la empresa.

Toda empresa debe mantener una buena relación con sus clientes, por eso Reparatecnic brinda garantías y repuestos originales en todos sus trabajos. Por ello, siguen ganando cuota de mercado y fortaleciendo su marca en España.

Reparatecnic: Los líderes en la provincia de Barcelona

Las principales ventajas que esta gran empresa tecnológica aporta a todos sus clientes son la rapidez, la accesibilidad, la eficacia, la dedicación y la rapidez.

¿En qué se diferencia Reparatecnic de otros productos? Atención compasiva, amable y dedicada a los clientes. Además, colaboran con las principales marcas del mercado, como Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Barre, Junkers, Beko, Ariston, Fagor, etc.

La organización continúa creciendo en la misma área con una tasa de crecimiento anual superior al 40%. Contratando a Reparatecnic, puede asegurarse de que las reparaciones del hogar sean siempre manejadas y corregidas por una empresa confiable y profesional.

Son especialistas en servicios de electrodomésticos y climatización, con más de 30 operadores, todos ellos especializados en estas áreas, ubicados en todas las provincias de Barcelona.

El mayor activo de la empresa es su equipo de expertos que trabajan día a día para convertirse en la empresa líder en la provincia de Barcelona. El personal brinda e instala servicios de mantenimiento los 365 días del año, además de servicios de emergencia las 24 horas. Gracias al servicio de atención al cliente que prestan, sus incidencias pueden ser atendidas y resueltas de forma personalizada.

El principal objetivo de Reparatecnic después de 25 años de actividad es continuar su desarrollo en Barcelona y sus alrededores.

Redacción Getafe Capital