Perales del Río celebra sus fiestas

GETAFE/Fiestas (14/07/2022) – El barrio de Perales del Río celebrará sus Fiestas del Carmen nuevamente tras la pandemia, del 15 al 17 de julio, con distintas actividades que se ubicarán principalmente en el Recinto Ferial del parque entre las glorietas del Aviocar y de Fuentenueva. Como en el resto de barrios, las actividades están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del barrio y entidades, que llevan meses trabajando en ello.

La concejala del barrio, Nieves Sevilla, ha invitado “a todos los vecinos del barrio a que participen para disfrutar de todo lo bueno que Perales tiene que ofrecer, especialmente gracias al gran trabajo que han venido haciendo durante meses la Comisión de Fiestas para propiciar nuevamente un lugar de encuentro y diversión”.

El viernes 15 de julio, comienza con una refrescante Fiesta de la Espuma partir de las 18:00 horas, además del Mercadillo Artesanal que estará todo el fin de semana. También el viernes se podrá disfrutar del II Festival “Wheels Fest de Perales” con exhibiciones de skate, BMX o patines. El pregón a partir de las 22:00 horas por parte del club de hockey “Mamuts” dará el pistoletazo a la música.

El sábado 16 de julio desde la mañana habrá diferentes actividades infantiles, además del XII Torneo de Baloncesto AD Perales por la tarde, también torneo de billar y por la noche nuevamente música.

El domingo 17 de julio continúa con las actividades deportivas con la Fiesta de la Bici, actividades de Voley para todos y más billar. Además se repartirá una paella popular para los vecinos, juegos tradicionales infantiles, actuación infantil, más música y fuegos artificiales para poner el broce a las Fiestas del Carmen

Raquel González - Directora Getafe Capital