La zaragozana Diempi comercializará el último robot aspirador de Tesvor

Este tipo de robots aspiradores costaría menos de 5 céntimos en cada ciclo

El M1 Pro es el último aspirador que ha diseñado Tesvor para ayudar a los hogares a partir de este otoño.

GETAFE/Varios (15/09/2022) – España lleva, desde que llegaran los primeros robots aspiradores, siendo el país líder en la compra de este tipo de soluciones autónomas para la limpieza en las viviendas. De hecho, se estima que más de la mitad de los hogares españoles cuentan con este tipo de electrodoméstico que, en forma de robot autónomo y basándose en una tecnología de barrido y detección de obstáculos en un habitáculo.

Y, sin duda, además, es una de las opciones más baratas del mercado con el precio de la luz disparado ya que, cada ciclo, podría suponer apenas céntimos, un incremento total en la factura de la luz mensual que no superaría los 8 euros en su uso diario.

Tesvor, con este nuevo modelo que comercializa desde septiembre Diempi en los principales marketplaces (Amazon, Aliexpress, Carrefour, Mano a Mano o Brandsonline) pretende dar un paso más hacia la calidad del acabado con una autonomía de entre 120 y 150 minutos, lo que permite que sea la solución perfecta para todos los tamaños de hogar.

Con una potencia de succión de 4000 Pa y su innovadora tecnología Supclean aspira un 70% de polvo y un 30% de suciedad gruesa mejor que cualquier otro modelo y marca. Además, destaca para aquellos domicilios con animales domésticos, ya que esa capacidad de succión es perfecta para el aspirado del pelo de las mascotas.

Uno de los avances que trae el Tesvor M1 Pro es el control con un único botón, agilizando y simplificando su uso y, sobre todo, el hecho de que detecte dónde se ha limpiado previamente para evitar pasar el mismo sitio. Su eficiente zigzag, además, ahorra tiempo y batería. Pero la innovación no queda aquí. El resultado de este nuevo robot es único porque además de aspirar el polvo y la suciedad también friega cualquier tipo de suelo mediante su mopa extraíble” explican desde Diempi.

En realidad, cuenta con un depósito de agua de 350ml donde se puede controlar la salida del agua del tanque con su control electrónico del depósito, lo que evita dejar manchas de agua gracias a su sistema de filtro especial para proteger superficies.

Conectividad absoluta: el verdadero IoT en casa para ahorrar

¿Qué le quedaba a estos dispositivos para estar completamente conectados cuando el usuario está fuera?

El poder conectarlos bien vía Alexa o Google Home y controlar su trabajo en tiempo real mediante smart devices a través de su propia app. Esto también permitiría un ahorro al poder ponerlo en funcionamiento en los horarios más económicos del día aunque fuera en remoto y gestionarlo desde un enchufe inteligente.

“Los más de 20 años de experiencia de Tesvor, con más de 150 ingenieros detrás de su equipo de I+D han hecho de esta marca número uno en ventas en Alemania una de las mejor reputadas y especializadas en la fabricación de robots aspiradores. Poder distribuir su último lanzamiento es todo un privilegio para nosotros, que esperamos acercar un robot único, efectivo y de calidad a todos los usuarios que estén buscando soluciones inteligentes para sus hogares” explican desde la distribuidora que, desde sus almacenes en Zaragoza, garantizan entregas rápidas en todo el territorio.

 

 

 

 

 

Redacción Getafe Capital