Los beneficios de contar con un entrenador personal en Chamartín

GETAFE/Varios (20/10/2022) – Contar con un entrenador personal garantiza un gran número de beneficios y también ayuda a alcanzar  nuestros objetivos de manera más rápida. Un entrenamiento  individualizado que se ajuste a las necesidades de cada persona es mucho  más efectivo, por este motivo, estos profesionales del deporte cumplen  un excelente trabajo. En el centro de entrenamiento JG fitness Chamartín se brinda este servicio para adaptar un plan deportivo a la medida del usuario.

Hasta el momento, se pensaba que este  servicio podía ser caro y que no estaba al alcance de todos. Sin  embargo, las tarifas que propone este centro deportivo son muy  asequibles, ya que desde 19,90 euros la sesión, los alumnos pueden  entrenar de forma individualizada o por parejas. Además, tienen la  opción de hacerlo vía online, en el caso de que esta fuera su preferencia gracias a la aplicación MYJGFITNESS APP.

Razones para contratar un entrenador personal

Hace algunos años, era habitual que ciertas celebrities o personalidades contasen con un entrenador personal. De hecho, podía  ser impensable que cualquier persona tuviera acceso a este tipo de  servicio. Esto es algo que debemos desterrar, porque un plan de  entrenamiento personalizado es una posibilidad para la mayoría de  nosotros. No obstante, hay una serie de razones para contratar estos  servicios, tal como se enumera a continuación.

Motivación personal

Independientemente del objetivo de cada  persona, ya sea perder peso, mejorar el rendimiento deportivo o la  salud, los beneficios de contar con un entrenador personal son muchos.  Para empezar, hay que destacar la motivación, porque este coach deportivo será de gran ayuda para alcanzar las metas y conseguir resultados en menor tiempo.

Atención personalizada

Cada uno de nosotros tiene sus propias  necesidades a la hora de practicar ejercicio, sobre todo, a ciertas  edades y cuando necesitamos centrarnos en algunos objetivos. Un  entrenador personal podrá diseñar un programa a la medida para lograr  las metas. No es lo mismo que una persona quiera reducir 10 kilos a que  haya sufrido una lesión y tenga que recuperarse poco a poco.

Objetivos realistas

Definir unas metas que se puedan lograr  paso a paso es muy importante. De nada sirve tener objetivos que no  podamos cumplir. Además, cuando logramos estos propósitos, nos vamos a  sentir más motivados. De hecho, uno de los principales motivos por los  que desistimos, suele ser por no alcanzar esos propósitos. Por otra  parte, hay que destacar que los resultados no siempre son inmediatos,  esto dependerá de una serie de factores, por lo tanto, la disciplina es  clave.

Mejorar el bienestar físico y mental

Hay muchos alumnos que notan una gran  mejoría no solo física, sino también emocional, con la práctica de este  entrenamiento. En función de las condiciones de cada alumno, el  entrenador puede elaborar una tabla de ejercicios que permita liberar  más endorfinas. De hecho, hay personas que son más propensas al estrés o  ansiedad por su ritmo de trabajo o problemas personales.

La ayuda de un entrenador personal es  una buena elección si tenemos dificultades con la disciplina deportiva o  necesitamos un plan personalizado. En caso de duda, lo mejor es  consultar en el centro JG Fitness en Chamartín, ya que ofrece excelentes  resultados y cuenta con técnicos deportivos con mucha experiencia en  este sector.

Redacción Getafe Capital