AJ Mesa (PP) no apoyará los actos del 25-N

GETAFE/Política (24/11/2022) – «No vamos a apoyar los actos institucionales«, que se han programado desde el consistorio con motivo del 25-N Día internacional contra la violencia hacia las mujeres y que este año lleva el lema de ‘Solo sí es sí’. Así de rotundo se mostraba Antonio José Mesa, candidato del PP, que además pedirá en el próximo Pleno que “la alcaldesa de Getafe Sara Hernández tiene que retirar de manera inmediata cualquier campaña de propaganda de la ley fallida `Solo sí es sí´, que beneficia a los verdugos y perjudica a las víctimas”, según aseguraba.

Respecto a la carta remitida desde la Consejería de Familia a la concejal de Feminismos en la que solicitan «que nos remitan todo el material gráfico que van a emplear en la campaña en cuestión, el nombre de los ponentes que participarán en las charlas, además del criterio de selección utilizado para la elección de los mismos y el texto del manifiesto que se leerá», Mesa le ha restado importancia. «No es ninguna amenaza, es justificar el dinero público que es de todos. La señora Leo está haciendo una huida hacia adelante como su jefa, la señora Montero».

Al ser preguntado por la polémica por las palabras de la diputada de Vox Carla Toscano, en el Congreso ha valorado que es «una pérdida de papeles. Es del todo reprochable. Nadie tiene que ser medido en función de su pareja o su matrimonio o con quién establezca una relación sentimental. Pero me parece mal para unos y otros. También me pareció mal cuando Pablo Iglesias acusaba de lo mismo a la que fue alcaldesa y mujer de José María Aznar. Me parece igual de reprochable e igual de asqueroso», ha valorado. 

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    25 noviembre, 2022 at 11:18

    Con este tipo de gente no me extraña su actitud.
    Sin criterio propio tan solo se ciñen a las directivas de partido.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡