Nuevos vestuarios para el polideportivo Arcas del Agua

GETAFE/Obras (24/11/2022) – El Ayuntamiento de Getafe ha llevado a cabo la instalación de nuevos vestuarios en el Polideportivo Municipal de Arcas del Agua, en el Sector III. De esta manera, como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “Getafe sigue apostando por mejorar las instalaciones para que los vecinos y entidades deportivas, puedan utilizarlas en las mejores condiciones, uno de los motivos por los que Getafe ostenta el título de Ciudad Europea del Deporte 2022”.

El nuevo equipamiento deportivo consta de 4 vestuarios destinados a equipos de fútbol, así como 2 vestuarios para árbitros, cada uno con sus correspondientes dotaciones de duchas y aseos. Además está dotado con zona de conserjería con despacho; vestuario y aseo; zona de recepción y control; un aseo adaptado; sala de reuniones y zona habilitada para insatalar un bar-cafetería que se adjudicará con un concurso público; un cuarto de limpieza y almacenaje; y sala de instalaciones, distribuidos en una superficie útil total aproximada de 432 m².

Se trata de un edificio eficiente, dotado con sistema de climatización e iluminación led. La construcción de este nuevo equipamiento viene a complementar los trabajos realizados en esta instalación deportiva en los últimos meses, como el cambio del césped del campo de fútbol-11; el cambio de la luminaria del campo de fútbol-11 por sistema led; el acolchamiento del vallado del campo de fútbol-11, y la sustitución de la caldera del Pabellón Polideportivo. Entre las próximas actuaciones, se llevará a cabo la finalización del cerramiento del perímetro de la instalación, ya que antes de la pandemia se acometió el cerramiento de la zona del campo de fútbol-11 y queda el resto.

Redacción Getafe Capital