Hörmann presenta sus nuevos modelos de barrera automática

GETAFE/Varios (03/11/2022) – Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, ha presentado los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100 de su catálogo, que se unen a la serie de productos SH y cubrirán el segmento de mercado medio.

Dos modelos de acceso

La barrera automática SH 50 es la solución perfecta para los aparcamientos. Con un mástil ovalado de aluminio de 3 a 5 metros y opción de iluminación, así como un motor electromecánico de 24 V CC es apto para más de 500 ciclos al día. Además, goza de una protección inteligente contra golpes, deteniendo el cierre de la barrera en caso de obstáculos.  “En la cubierta dispone de iluminación Led para señalizar la apertura o cierre” explican desde la marca, que añaden que el sistema de radiofrecuencia BiSecur sería opcional para poder combinarse con elementos como mando o complementos.

La barrera automática SH 100 es el modelo ideado para soluciones de  acceso exigentes. A diferencia de la SH 50, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 2 a 4 metros, con la opción de iluminación, apto para 1000 ciclos diarios. Con protección inteligente contra golpes e iluminación led, otra de las diferencias respecto a la SH 50 es que, en este caso, el receptor radiofrecuencia BiSecur está integrado en su equipamiento estándar.

Fácil montaje y mantenimiento

Todos los sistemas de barreras SH de Hörmann se confeccionan y configuran listos para funcionar y satisfacer cualquier necesidad de protección perimetral. En cuanto al mantenimiento, el fabricante lo recomienda de forma semestral, aunque reconoce que gracias a su servicio técnico, la compañía puede cubrir cualquier incidencia las 24 horas, garantizando además recambios hasta 10 años después del montaje.

Redacción Getafe Capital