Arranca el I Christmas Music Festival en Navidalia

GETAFE/Navidad (09/12/2022) – Arranca la I edición del Christmas Music Festival que tendrá lugar en Navidalia en el recinto ferial de Getafe,, con una extensa programación de conciertos y espectáculos de temática navideña dirigida al público infantil y sus familias. Esta cita musical integra en un único festival todas las tendencias musicales, con artistas y espectáculos de diferentes géneros y estilos musicales y para todas las edades, como reclamo para el público familiar durante estas fiestas.

Entre las actuaciones estrella de esta I edición del Christmas Music Festival, destaca la que tendrá lugar este próximo domingo 11 de diciembre a las 21 h. de la mano de Paco Candela, nominado a los Grammy Latinos al mejor álbum flamenco de este año con un espectáculo de sevillanas con repertorio de villancicos.

Esta edición del Festival espera congregar a cerca de 50.000 personas con una programación de 27 actuaciones y más de 40 horas de música en directo y espectáculos durante todas estas festividades.

La programación contará con cabezas de cartel como la Vargas Blues Band, liderada por Javier Vargas, que fue la encargada de abrir el concierto de este verano de los Rolling Stones en Madrid, o la cantante grancanaria Cristina Ramos, reciente ganadora de Got Talent. Además, actuarán las bandas tributo a Bruce Springsteen “El Pacto Rock band”, y a Héroes del Silencio, “El despertar del Silencio” que contará con la presencia de Gonzalo Valdivia, miembro fundador de uno de los grupos más exitosos e icónicos de la historia del rock español.

Todo ello, dando gran relevancia al público infantil como principal protagonista de la Navidad, que contará con las actuaciones de sus grupos de música de moda para acercarse a sus personajes favoritos televisivos como “Superthings Live” o “La pandilla de Drilo”, además musicales navideños como “Un musical de Navidad: Santa y la Fábrica de juguetes”, “Dumbo y a volar” y “Coco, el musical”.

La fusión musical está asegurada con grupos y espectáculos de música flamenca de máximo nivel con las actuaciones de Sebas de la Calle, Canelita, Los Banis y el cantante del grupo “Los Chunguitos” José Salazar “el Taíno”, que se suman a las del cantaor de Mairena del Aljarafe, Paco Candela.

Redacción Getafe Capital