Navidalia abre sus puertas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Navidad (05/12/2022) – Navidalia ya ha abierto sus puertas y desde este fin de semana ya recibe a niños y mayores para disfrutar de un espacio temático de más de 25.000 metros cuadrados. Tras el corte de cinta, a la que asistieron Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, Israel Macias, director de Navidalia, Toño Molina, director del Navidalia Christmas Music Festival, acompañados del grupo musical infantil Superthingslive y la mágica presencia de Papá Noel, comenzó la afluencia de público. Durante los 40 días de duración del parque se espera la asistencia de medio millón de visitantes hasta el 8 de enero de 2023.

Se podrá disfrutar de experiencias inmersivas para toda la familia como “Durmiendo con Dinosaurios” para acampar junto a estos animales extintos, pasear por el Belén a tamaño real más grande de España con casi 100 figuras, visitar la casa de Papa Noel o participar en actividades de nieve como el I Campeonato de carreras de trineos o patinar por una enorme una pista de hielo.

Además, Navidalia acogerá la I edición del de Christmas Music Festival, el evento musical más importante de las Navidades con un programa de más de 20 conciertos y espectáculos musicales con cabezas de cartel como la Vargas Blues Band, Cristina Ramos (ganadora de Got Talent en Telecinco), Canelita o Junco junto con bandas de tributo a Bruce Springsteen y Héroes del Silencio con la participación del miembro fundador, Gonzalo Valdivia, y bandas infantiles como Superthingslive.

No faltará la oferta gastronómica de foodtrucks, churrerías, gastronomía típica de la Comunidad de Madrid y atracciones infantiles, tren turístico, una gran noria, tiovivo y un mercadillo navideño.

La solidaridad también será protagonista con una recogida de juguetes para entregárselos a asociaciones y diferentes colectivos, y que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. jose

    7 diciembre, 2022 at 20:27

    Sencillamente es un desproposito,algun responsable municipal ha tenido en cuenta el perjuicio para los vecinos de la zona en cuestion de aparcamiento,hay derecho a venir de trabajar y no poder aparcar, una cosa es la feria que dura una semana y otra cosa es soportar este stress durante 38 dias, si dejas el coche mal aparcado en horario de navidalia no te multan , si lo dejo yo que vengo de trabajar lo mas probable es que al dia siguiente o no este o lo hayan multado, se supone que los politicos estan para facilitar la vida de las personas no para fastidiarsela