Este año se van a cubrir tres pistas de tenis en el Polideportivo La Alhóndiga-Sector III

GETAFE/Deportes (22/03/2023) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente del club Caralocio Tenis & Pádel, Carlos Muñoz, han firmado un nuevo convenio que permitirá el crecimiento de esta entidad para hacer frente a la alta demanda de jóvenes y deportistas en el polideportivo de La Alhóndiga – Sector III. Como explica la alcaldesa, “en primer lugar haremos frente al cubrimiento de las actuales pistas, de forma progresiva, pero el objetivo a medio plazo es poder ampliar las actuales instalaciones para que este club con un importante arraigo en las familias de la ciudad y varios éxitos a su palmarés pueda también crecer”.

Con el cubrimiento de tres pistas, este mismo año, se conseguirá que el club y los aficionados a los deportes de raqueta, puedan disfrutar de esta actividad durante todo el año, con indiferencia de la climatología. Además, este convenio recoge la ampliación de tres nuevas pistas, para el crecimiento del propio club en estas instalaciones. Caralocio es una de las entidades que colabora con el Ayuntamiento en el fomento del deporte y actualmente acoge una de la treintena de Escuelas Municipales para niños y niñas de Getafe con 200 deportistas, además de los que practican deporte en el propio club.

Con este compromiso, Getafe habilita un segundo polo para los deportes de raqueta, sumando ésta a las instalaciones de Juan de la Cierva, que en los últimos meses se han mejorado con la la cubierta textil de las pistas de pádel, para poder ser utilizadas durante todo año; así como con la renovación de las 10 pistas de tenis y de una de pádel.

Raquel González - Directora Getafe Capital