¿Qué beneficios aporta la mesoterpia capilar con dutasteride?

GETAFE/Varios (27/03/2023) – Muchas personas sufren caída del  cabello, sin importar si son hombres o mujeres. De hecho, se estima que  hasta un 50 % de las mujeres ha visto caer su cabello de forma anómala  en algún momento de sus vidas, por poner un ejemplo.

La caída del cabello puede estar determinada por varios factores,  aunque en algunos casos nos encontramos con casos de alopecia por  causas genéticas. Ya sea androgenética o difusa, la pérdida del cabello  tiene solución. Si te gustaría gozar de una buena salud capilar no te  pierdas este artículo, porque te contaremos qué beneficios aporta la mesoterapia dutasteride.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es una técnica puntera, creada para promover el crecimiento de un cabello mucho más denso y fortalecido.  Este tratamiento se aplica por vía subcutánea, con pequeñas inyecciones  cargadas con una mezcla que ayuda a activar de forma biológica las  células de cada unidad folicular.

De esta manera, los nutrientes actúan directamente en el folículo piloso, consiguiendo un cuero cabelludo mucho más joven, poblado y con un pelo mucho más denso y fuerte.

¿Qué es y para qué sirve el dutasteride?

La mesoterapia con dutasteride se caracteriza por el uso de este fármaco, diseñado para tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres.  Es un tratamiento muy rápido y eficaz y, además, indoloro, ya que se  aplica anestesia local en la zona donde se realizan los pinchazos.

Después de tan solo 3 sesiones, de unos 20 minutos de duración cada una, ya empezarás a notar los resultados, por lo que es una opción muy conveniente si quieres recuperar la densidad y la vida de tu cabello.

En Microcapilar Hair Clinic son  especialistas en este tipo de técnicas capilares. Los avala su  experiencia, pero también los premios, y es que el Dr. Antonio Fernández Brito fue nombrado como Médico del Año por el diario La Razón en 2021, y en 2022 recibió el European Award in Medicine como especialista en Cirugía Capilar.

Ventajas de la mesoterapia con dutasteride

Actualmente, son muchos los tratamientos para tratar y prevenir la caída del cabello.  El minoxidil o el finasteride son solo algunos de ellos, pero sabiendo  esto, ¿por qué motivos es recomendable escoger la mesoterapia con  dutasteride?

  • La mesoterapia con dutasteride es un tratamiento eficaz, ya que actúa de forma directa sobre cada folículo, consiguiendo un cabello mucho más fuerte y evitando que se caiga.
  • Si se compara con tratamientos por vía oral, destaca que apenas tiene efectos secundarios.
  • Notarás los resultados de este tratamiento muy rápido, y es que a partir de la tercera sesión ya sentirás tu cuero cabelludo mucho más poblado.
  • El tratamiento de mesoterapia con dutasteride se puede combinar con otros tratamientos, como el PRP, el minoxidil o la mesoterapia con vitaminas.

No lo dudes y no esperes a que tu  pelo pierda toda su densidad y empieza a tratarlo cuanto antes. Un  diagnóstico a tiempo es clave y tratamientos como la mesoterapia  capilar con dutasteride pueden ayudarte a recuperar la vitalidad,  densidad y fortaleza de tu cabello.

Redacción Getafe Capital