deHipotecas: la plataforma de asesoramiento hipotecario

GETAFE/Varios (03/04/2023) – Los tipos de interés del euríbor  continúan su escalada y podría situarse en un 4 % en estos próximos  meses. Los expertos coinciden en que el indicador hipotecario seguirá  una tendencia alcista durante el 2023. Por este motivo, los requisitos  para acceder a una hipoteca se han endurecido y hay que cumplir una  serie de condiciones para optar a esta financiación. En este contexto,  la plataforma, deHipotecas es una buena opción para contar con un asesoramiento personalizado.

Desde que el Banco Central Europeo (BCE) aplicó la primera subida de los tipos de interés, el pasado año 2022,  se han alcanzado máximos que no se conocían desde el 2008. El euríbor ha  pasado de tasas negativas a situarse por encima del 3 %, por lo que  está afectando a los propietarios de inmuebles con hipotecas variables.  Por esta razón, a la hora solicitar un préstamo hipotecario, será  necesario tener en cuenta una serie de factores.

Las mejores condiciones para tu crédito con el asesoramiento de un bróker hipotecario

Las previsiones para el euríbor es que  continúe la escalada a lo largo de este año. El BCE ya anunció subidas  con el propósito de hacer frente a la inflación y que se sitúe en el 2  %, como un punto de equilibrio. Sin embargo, las consecuencias son  negativas porque las cuotas de las hipotecas variables han sufrido un  importante encarecimiento.

En este escenario, la figura del Broker hipotecario cumple un papel muy importante. Estos asesores nos pueden ayudar a  conseguir una vivienda aunque el banco haya denegado el crédito  hipotecario. En la mayoría de los casos, puede ocurrir que la situación  laboral o las condiciones económicas no se ajusten a estos requisitos.  Sin embargo, en deHipotecas, siempre se buscará la mejor solución para  cada comprador.

La tramitación es muy sencilla, porque  el usuario tan solo tiene que rellenar el formulario de la página web  para proceder al estudio. El sistema se ha desarrollado para comprobar  de manera gratuita la viabilidad de la operación. Posteriormente, uno de  los asesores se pondrá en contacto con la persona para presentar las  diferentes opciones. Aunque nos sorprenda, hay posibilidades de conseguir el 100 % de la financiación y los gastos asociados.

Asimismo, es fundamental que los compradores conozcan en qué consisten los Préstamos con garantía hipotecaria,  puesto que pueden ser una opción perfecta para planificar deudas. Hay  personas que piensan que este tipo de alternativa es válida para comprar  una vivienda, sin embargo, es la opción a la que se recurre cuando una entidad bancaria no permite acceder a un préstamo.

Se trata de entregar una propiedad como  garantía de pago, y tiene que estar pagada en su totalidad o, al menos,  en un 80 %. La propiedad es el aval si la persona no puede cumplir con  los compromisos adquiridos del pago. En este sentido, hay que distinguir  que esta financiación no es lo mismo que la doble garantía en una hipoteca. En el último caso, se garantiza un porcentaje del crédito hipotecario,  que suele ser del 20 % al 30 %, aportando otro inmueble, que puede  pertenecer a un tercero.

En conclusión, ponerse en manos de un  bróker financiero es la mejor solución para beneficiarse del mejor  crédito hipotecario. Si sigues con dudas, alguno de los expertos  disponibles en la plataforma deHipotecas será de gran ayuda para ofrecer un asesoramiento profesional para elegir la opción más conveniente.

Redacción Getafe Capital