El PP presenta una lista de continuidad con el concejal que dio la espantada en CS como estrella

GETAFE/Elecciones (26/04/2023) – El Partido Popular de Getafe ha dado a conocer su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con Antonio José Mesa al frente, “una lista preparada para devolver la ilusión a Getafe y situarla en el lugar que se merece como la capital del Sur”. Como estrella, el candidato popular presenta a Fernando Álvarez, el edil que dio la espantada en Ciudadanos hace escasas semanas, pero aún conserva su acta. Irá de número 11, muy lejos de los puestos de salida. Antonio José Mesa, ha destacado el valor del Partido Popular de Getafe “como un partido de base ancha y moderado, abierto a todos los vecinos que creen que un Getafe mejor es posible».

El número 2 de la candidatura es Mirene Presas, economista que justo cumple 20 años como concejala en el Ayuntamiento de Getafe y que previsiblemente repetirá como edil en su sexta legislatura. El actual edil José María Lorenzo, graduado en Derecho será el número 3. También se rescata al que fuera concejal con Juan Soler, Pablo Martínez aunque en un puesto muy retrasado, de 14.

En el 4 se incorpora Noemí Moyano, «periodista con experiencia en comunicación local e institucional, que también formó parte del equipo de gobierno del Partido Popular en Getafe y actualmente desarrolla su labor en el grupo municipal», mientras que el 5 es para Eva Izquierdo, abogada también del grupo municipal.

José Luis Álvarez, en el número 6, es «una apuesta e incorporación personal de Antonio José Mesa a su equipo». Ha sido director gerente de Metro y director General de Transportes de la Comunidad de Madrid. En el número 7, Jesús Gómez, que desarrolla su actividad laboral en el sector ferroviario (grupo RENFE) y vinculado a la actividad de voluntariado en Getafe. Es además, presidente de Nuevas Generaciones en el municipio.

Mónica Rojas, profesora de artes escénicas, ocupará el puesto número 8, y Marta García, licenciada en Publicidad y RRPP, será la número 9. El puesto honorífico de cierre de lista es para Justo Vázquez (27), un histórico del deporte y del boxeo a nivel nacional, siendo miembro del Consejo mundial de la Federación de boxeo y miembro del Comité Olímpico español, entre otros cargos.

El Partido Popular de Getafe presentará oficialmente su candidatura en un acto este jueves.

LISTA PP GETAFE

  1. Antonio José Mesa Garrido
  2. Mirene Presas de Castro
  3. José María Lorenzo Moreno
  4. Noemi Moyano Martín
  5. Evangelina Izquierdo Rodríguez
  6. José Luis Álvarez de Francisco
  7. Jesús Gómez Valtierra
  8. Mónica Rojas Villa
  9. Marta García Pérez
  10. Cristóbal Ortiz Moreno
  11. Fernando Álvarez García
  12. Alfonso Trillo Alonso
  13. Ana Beatriz Hita Muñoz
  14. Pablo Martínez Martín
  15. Guadalupe Escudero Pino
  16. Guillermo Benavente Alcalde
  17. Mario Moreno Villalón
  18. Christian Méndez Cruz
  19. Juliana Barrios Chacón
  20. Míriam Rufo Cordero
  21. Damián Sánchez Redondo
  22. María del Rosario Valencia Villanueva
  23. Jorge Maroto Torresano
  24. Ángeles Pérez Villalba
  25. Leandro Benavente Lázaro
  26. Esther de Dios Álvarez
  27. Justo Vázquez Marcos

Suplentes

  1. Alberto Ibáñez Gómez
  2. Inocencia García Fernández
  3. José Luis Ruiz Márquez

 

 

Raquel González - Directora Getafe Capital