Getafe ofrecerá cursos de idiomas este verano para jóvenes

 

GETAFE/Sociedad (19/04/2023)- Durante el próximo mes de julio, los jóvenes que vivan, estudien o trabajen en Getafe podrán participar en los cursos de idiomas que se celebrarán en el Espacio Getafe Joven de manera gratuita con conversaciones grupales de inglés, alemán o francés con profesores titulados.

Este proyecto, destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años, tendrá lugar entre los días 3 al 28 de julio en la Avenida de las Fuerzas Armadas 8. En total, 360 plazas estarán abiertas y se ofrecerán 24 grupos bien de lunes a jueves en sesiones de dos horas diarias o bien un curso intensivo de 4 horas los viernes a las 16 horas.

Las personas interesadas tendrán el plazo de preinscripción abierto hasta el 26 de mayo, a través de un formulario en la web getafejoven.com o de forma presencial en el Espacio Getafe Joven, por las mañanas de 10:00 a 14:00 o por las tardes de 16:00 a 19:00. Una vez finalice el plazo de preinscripción, si el número de solicitudes supera el número de plazas, se realizará un sorteo el 30 de mayo para establecer el orden de ocupación de plazas.

Esta iniciativa, propuesta por la delegación de Juventud, tiene como objetivo hacer que los jóvenes puedan establecer relaciones interpersonales y conocer a otros jóvenes, y a la vez promover la movilidad europea, facilitando la práctica de otras lenguas.