Con talleres, espectáculos y stands se celebra la V Feria de Asociaciones

GETAFE/Sociedad (04/05/2023) – Los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar de la Feria de Asociaciones, que celebra su V edición del 4 al 7 de mayo, en la plaza de la Constitución. En ella, más de 40 asociaciones, ofrecerán talleres; exhibiciones deportivas, actuaciones musicales y demostraciones diversas.

Carlos Enjuto, concejal de Participación Ciudadana, anima a visitar la feria “porque es muy interesante para los vecinos y vecinas, conocer en primera persona toda la actividad que realizan asociaciones y entidades de la ciudad, y las oportunidades que les ofrecen para participar y fortalecer lazos”.

En esta Feria, participarán entidades de distintos ámbitos, como culturales; vecinales; deportivas; de la salud; cooperación; convivencia; acción social o juveniles, entre otras, que tienen el objetivo de visibilizar e informar sobre la labor que desempeñan cada una en el municipio. Las entidades han planificado una serie de actividades en las que dan a conocer su trabajo que se desarrollarán en la Plaza del Ayuntamiento y el Espacio Mercado.

Entre ellas destacan este año exhibiciones deportivas de taekwondo; rugby; deportes alternativos y tradicionales; además de charlas; recitales de poesía; bailes tradicionales y actividades infantiles en los que todos y todas pueden participar. Por la caseta municipal pasarán delegaciones y programas municipales para ofrecer información a la ciudadanía.

Redacción Getafe Capital