El I Rally Ciudad de Getafe se celebrará el 5 y 6 de mayo

GETAFE/Sociedad (04/05/2023) – Getafe acogerá el ‘I Rally Ciudad de Getafe’ mañana viernes 5 y el sábado 6 de mayo, organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo con la colaboración de distintas escuderías de la Comunidad de Madrid.

En este evento participarán varios pilotos del municipio, como Ángel Díez y su hijo Ángel Díez Jr; Heriberto Rodríguez; Eva Arroyo; Manuel Calderón y Manuel Moreno. El viernes 5 de mayo a partir de las 16 horas comenzarán con las verificaciones administrativas y técnicas, a las que se podrá asistir para ver cómo se revisa la documentación y todos los vehículos de los participantes en la prueba. Estas tendrán lugar en el Acuartelamiento Aéreo de Getafe (ACAR). Posteriormente, a las 20:00 horas se hará una salida protocolaria donde se podrán ver todos los coches que harán el recorrido del Rally, tras lo que se celebrará una exhibición en la que los participantes del harán una demostración de habilidad en un slalom, en un circuito cerrado en el mismo ACAR de Getafe.

El sábado 6 de mayo a las 8 horas se dará la salida oficial del Rally en el ACAR de Getafe. Desde allí los participantes harán el recorrido de 5 tramos cronometrados distribuidos por la Comunidad de Madrid, para finalmente regresar al ACAR. A las 19.30 horas, se hará un slalom de exhibición y a las 20.30 horas pondrá el colofón final celebrando la entrega de trofeos a los ganadores del Rally Ciudad de Getafe.

Raquel González - Directora Getafe Capital