Bautismos de buceo en el Centro Acuático San Isidro por 5 euros

GETAFE/Sociedad (06/06/2023) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, ofrece a los vecinos y vecinas de Getafe las primeras ‘Experiencias de Buceo Recreativo’ en el nuevo Centro Acuático San Isidro. Se podrán disfrutar en varias fechas y horarios con la colaboración de DSDivers Madrid.

El concejal de Deportes, Javier Santos, anima a disfrutar “disfrutar de esta oportunidad, y a conocer, quien aún no lo haya hecho, esta nueva y moderna instalación municipal, que ofrece un ambiente seguro y divertido, para aprovechar una actividad como esta”.

La experiencia consiste en una primera toma de contacto con el buceo, en la que los participantes probarán el equipo de submarinismo y aprenderán su uso dentro de la piscina. La actividad, al precio de 5 euros por experiencia, se llevará a cabo los días 10 de junio, 8 y 29 de julio, 2 y 30 de septiembre, 14 y 28 de octubre y el 11 de noviembre, en tres horarios a elegir, de 12:00 a 14:00 h., de 15:30 a 17:30 h. y de 18:00 a 20:00 h.

Estas inmersiones están dirigidas a personas mayores de 15 años, que sepan nadar y tengan buen estado de salud, y que estén empadronados, trabajen o estudien en Getafe. Las inscripciones se pueden hacer a través del formulario online que se encuentra en el código QR, en el cartel que se adjunta. Para más información pueden escribir al correo madrid@dsdivers.com.

Raquel González - Directora Getafe Capital