Niños y abuelos van de campamentos juntos

GETAFE/Mayores (09/06/2023) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Casa Municipal de las Personas Mayores, organiza un campamento urbano para las personas mayores de la ciudad, junto a sus nietos. Se desarrollará del 30 de junio al 14 de julio, con actividades en distintos lugares de la ciudad, al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana.

La concejala de las Personas Mayores, Gema Cáceres, anima “a los mayores a disfrutar de actividades preparadas especialmente para ellos, activando su energía, encontrando un lugar donde compartir tiempo con otras personas, y quienes quieran, disfrutando de hacer cosas distintas y divertidas junto a sus nietos”.

Podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años. Las inscripciones se realizarán del 19 al 22 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Municipal de las Personas Mayores.

Raquel González - Directora Getafe Capital