Todo preparado para iniciar el llenado del lago grande del Parque de la Alhóndiga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Urbanismo (09/06/2023) – En unos días comienza el llenado del lago grande del Parque de La Alhondiga. En estos momentos se están ultimando los trabajo de impermeabilización y la última capa de hormigonado del escenario que Mayumaná estrenará el próximo 30 de junio en el inicio del ciclo de Conciertos del Lago. De esta forma se acomete la última fase de las obras que han acometido los problemas de esta infraestructura y de los alrededores, dotando de un nuevo espacio cultural.

De esta forma, se han mejorado los caminos del entorno y se ha instalado una piragüera para dignificar el deporte que hasta ahora tenía que guardar el material en el polideportivo Rosalía de Castro. Los lagos superior e intermedio, más pequeños, ya están llenos y funcionan con normalidad.

Tras Mayumaná, se iniciarán conciertos y espectáculos en el lago principal. Los tres primeros fines de semana de julio, además de los conciertos de Orquesta, Banda y Través Birds, habrá un Concurso Nacional de Espectáculos Priomusicales, único en España. Para poder disfrutarlos, además se ha mejorado la pradera

Raquel González - Directora Getafe Capital