El Bercial cierra las fiestas de verano de los barrios

GETAFE/Fiestas (19/07/2023) – Desde el jueves 20 de julio hasta el domingo 23, los vecinos y vecinas de El Bercial podrán disfrutar de sus particulares fiestas de barrio, organizadas por la Comisión de Fiestas conformada por vecinos y entidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

El pregón, que se llevará a cabo la noche del viernes 21 de julio a partir de las 23:00 horas, tendrá tintes deportivos a cargo del equipo de fútbol Atlético Club de Socios, con sede en el polideportivo del barrio. Esa misma noche habrá música a través de una discoteca móvil, al igual que las noches del sábado a las 23:00 horas y el domingo a partir de las 21:30 horas. Además se podrá disfrutar de actividades deportivas como zumba, entrenamiento funcional, tenis y bicicleta.

Las fiestas de El Bercial se dirigen especialmente a las familias, con atracciones, taller de cometas, actividades infantiles, magia, fiesta de la espuma o cine de verano. También en el ámbito social y cultural habrá batukada, danza, sevillanas, flamenco y meneítos, o taller de chapas. Para disfrutar mejor de las fiestas y combatir el calor los vecinos disfrutarán igualmente de limonada, sangría, merienda y comida populares en diferentes momentos del fin de semana.

El Bercial cierra las fiestas de barrio hasta el mes de septiembre, cuando llegarán las fiestas de Las Margaritas, del 15 al 17, y las de Sector III, del 21 al 24 de septiembre.

Redacción Getafe Capital