MasterGuest, la mejor opción para gestionar y rentabilizar las viviendas de uso turístico en Madrid

GETAFE/Varios (30/11/2023) – A pesar de lo que algunas personas piensan, comercializar con éxito una propiedad turística de corta estancia puede  convertirse en todo un desafío. En este sentido, lo más conveniente es  confiar en plataformas profesionales y con buena reputación para la gestión de pisos en Getafe, así como de otras localidades de Madrid.

Una de las propuestas que goza de gran aceptación es MasterGuest,  una empresa que se caracteriza por ofrecer la mejor solución a los  propietarios de estas viviendas. Sin embargo, va mucho más allá, porque  todas aquellas agencias inmobiliarias, promotores o dueños de hoteles y  alojamientos turísticos pueden beneficiarse de estos servicios en la Comunidad de Madrid.

Aumenta tus ganancias por el alquiler vacacional en la Comunidad de Madrid

La capital de España recibió unos seis  millones de turistas este pasado año, casi el triple que en el 2021. Ya  sea por vacaciones o por razones de trabajo, estos visitantes tienen que  acomodarse durante su estancia y, lo más normal, es que busquen un  alojamiento que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Madrid ha afrontado este 2023 con mucho  optimismo si se tiene en cuenta estas cifras. Además, la previsión del  gasto es mayor (280 a 300 euros al día), según fuentes de la Consejería  de Turismo, quien intenta volcarse en la recuperación de los mercados  occidentales. Por este motivo, los alquileres turísticos en la Comunidad de Madrid suponen una magnífica oportunidad de negocio.

En este sentido, los clientes que han confiado en MasterGuest han aumentado su facturación en más de un 35 %, en la mayoría de los casos. Esto se debe a que esta empresa es experta en la gestión de alquileres vacacionales y se encarga de todo el proceso para garantizar el mayor número de oportunidades y, consecuentemente, los ingresos.

La gestión de las viviendas turísticas con la tecnología más innovadora

Para conseguirlo, ha invertido en la tecnología más innovadora para proporcionar un servicio premium. Por dicha razón, cualquier persona que cuente con una vivienda para su  uso turístico, quiere generar el mayor número de beneficios. Aunque  existen infinidad de portales y plataformas, algunas con más prestigio  que otras, el propósito es conseguir llegar al cliente ideal.

A través de esta página, la gestión Airbnb de pisos turísticos en Madrid es mucho más fácil. Esto se debe a la profesionalidad y calidad del  servicio que permite potenciar las propiedades, gracias a la promoción  en estas plataformas de alquiler, diseñar campañas de publicidad y marketing, realización de fotografías de calendario, etc. Además, en este listado explicamos cómo es su funcionamiento:

  • Sin contrato de permanencia, ni cuota de alta. No hay que pagar absolutamente nada por darse de alta ni tampoco firmar ningún contrato con una permanencia de tiempo.
  • Estudio de viabilidad y análisis de mercado. La plataforma estudia la oferta y demanda actual para obtener los precios más competitivos.
  • Pago rápido. Una vez que el huésped realiza el check-in se efectúa el pago de la reserva completa.
  • Atención al huésped 24/7. Este es otro factor clave porque verifica la llegada del huésped y proporciona una comunicación efectiva las 24 horas del día.

En conclusión, MasterGuest es una buena opción para captar clientes potenciales para tu vivienda  vacacional, gracias a la promoción efectiva y una tecnología innovadora.  Además, se preocupa de que los huéspedes se sientan como en casa y  disfruten de una experiencia única en Madrid.

Redacción Getafe Capital