El ranking de Micole.net vuelve a posicionar a Mirasur School como uno de los mejores colegios privados de España

Niños de Infantil del Colegio Mirasur.

 GETAFE/Varios (16/01/2024) – La plataforma Micole.net, que evalúa 22.000 colegios públicos, concertados y privados de todo el territorio nacional, ha reconocido a Mirasur School entre los mejores colegios privados de España en su ranking educativo anual. Mirasur School es también, según esta lista, el mejor colegio de Pinto.

“Estar tan bien valorados es una satisfacción grandísima porque premia el trabajo que hace toda la comunidad educativa del colegio: profesores, alumnos y familias”, declara el director de Mirasur School, Pedro Sampedro.  Mirasur School también ha sido acreditado como el mejor colegio del sur de Madrid y entre los 50 mejores de España por la prestigiosa revista Forbes y el diario El Español.

Un trabajo en equipo

“En Mirasur School seguimos comprometidos con la mejora continua y en ofrecer la mejor educación posible. Reconocimientos como estos nos inspiran a seguir trabajando arduamente para proporcionar experiencias educativas excepcionales a nuestros alumnos”, explica Pedro Sampedro.

Fundado en 2001, Mirasur School es un centro privado bilingüe internacional y centro del mundo del Bachillerato Internacional. Con más de 20.000 m2 de instalaciones, cerca de 1.200 alumnos y 90 profesores, ofrece una educación holística y a medida para niñas y niños de 1 a 18 años. Se basa en un concepto de educación integral a través del uso de una metodología de emprendimiento personal y académico, que fomenta la autonomía, la indagación, el desarrollo personal y la responsabilidad de sus estudiantes. Un nuevo enfoque innovador que rompe con el modelo escolar tradicional de información estática e inalterable. Desde 2018 Mirasur School forma parte del prestigioso grupo internacional Cognita Schools.

Redacción Getafe Capital