La Policía Local de Getafe encuentra una gran cantidad de droga en una vivienda

GETAFE/Seguridad (06/02/2024) – La Policía Local de Getafe ha localizado en una vivienda de la ciudad, una importante cantidad de droga que podría estar lista para su distribución en la región. En concreto gracias al operativo local, con la colaboración de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, se han requisado 250 plantas de marihuana; entre 1,5 y 2 kilos de cocaína; 1,5 kilos de hachís y más de 100.000 euros en metálico.

Durante la operación también se hallaron otros elementos relacionados como fertilizantes, lámparas humidificadoras, secadoras y ventiladores.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Seguridad, Jorge Rodríguez, han querido “felicitar una vez más a los agentes de la Policía Local, que en sus diferentes actuaciones vienen haciendo de Getafe una ciudad segura gracias especialmente a la prevención de delitos y operaciones tan sobresalientes como estas”.

Como se recordará, la plantilla de la Policía Local de Getafe se está reforzando actualmente, cuando 19 agentes que se encuentra en la academia se incorporen al cuerpo en el mes de mayo. Además de otros 3 agentes con plazas de movilidad que se unirán al cuerpo en las próximas semanas.