Los clubes de fútbol donan nuevas equipaciones a la Asociación Feddig2008

GETAFE/Deporte (28/02/2024) – La celebración de los 100 años de Fútbol en Getafe que se ha desarrollado durante el año, ha culminado con la donación por parte de todos los clubes y escuelas de fútbol de Getafe, de la Federación de Peñas y de todos los futboleros de que de una u otra forma han querido sumarse, de una equipación a la asociación FEEDIG 2008. Ayer se hizo entrega de esas nuevas equipaciones a la Asociación de escuelas deportivas y de ocio para personas con diversidad funcional de Getafe donde se practican deportes como fútbol 8, baloncesto, petanca, atletismo y tenis de mesa.

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación, que se encuentra en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva, donde estuvo presente José Manuel Mateo, coordinador del proyecto Un Siglo de Fútbol en Getafe, que fue el encargado de entregar la nueva camiseta.

Este hecho puso el colofón al programa de actividades del Centenario del fútbol en Getafe. Que durante el pasado año realizaron y celebraron diferentes actos y actividades para conmemorar y honrar la historia del fútbol en la localidad y que contó con la ayuda y participación del Ayuntamiento de Getafe y los clubes y escuelas de fútbol de la ciudad.