La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, recoge el Premio Nacional del Deporte 2022

GETAFE/Deportes (05/04/2024) – Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022, para recoger el galardón otorgado por el Consejo Superior de Deportes a la ciudad de Getafe, por su programa `Getafe Ciudad Diversa´, el cual busca la integridad y la igualdad a través del deporte. Teniendo como objetivo la erradicación de la violencia y la discriminación.

El municipio del sur de Madrid fue reconocido como la entidad local que más ha destacado por sus iniciativas para el fomento del deporte durante el año 2022, donde hubo más de 100 eventos deportivos y más de cien mil personas practicaron deporte en sus instalaciones municipales.

El acto se celebró la mañana de ayer, 4 de abril, en el Palacio de El Pardo, fue presidido por Sus Majestades los Reyes y contó con la presencia de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

El tenista Carlos Alcaraz, que recibió el Premio Rey Felipe, la atleta paralímpica Susana Rodríguez, galardonada con el Premio Reina Letizia o el jugador de balonmano Raúl Entrerríos, condecorado con el Premio Francisco Fernández Ochoa por su carrera deportiva, fueron algunos de los deportistas que se hicieron con uno de los catorce trofeos que se entregaron en la ceremonia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.