Firma de libros El corazón del dragón y Tras la Alambrada en Getafe

GETAFE/Cultura (05/04/2024) – La librería Siglo XXI de Getafe acogerá, el viernes 12 de abril a las 18:30 horas, la firma conjunta de Ángel G. Ropero y Cristina Bermejo Rey, autores de El corazón del dragón y Tras la alambrada, respectivamente.

El corazón del dragón: una aventura espacial.

El libro de Ángel G. Ropero narra la historia de Sarah Jones, una arqueóloga que, acompañada de su inseparable amigo, el mono Coco, deberá buscar el Corazón del Dragón, un mítico tesoro, a través de la galaxia.

La novelette, enmarcada dentro del género space ópera combina elementos de películas de temática espacial, como Star Wars, con otros de cine de aventuras arqueológicas como Indiana Jones o Tomb Raider.

« (…) hay peleas, seres de otros planetas, un tesoro valiosísimo y tumbas llenas de trampas. Lo que te encuentras normalmente en cualquier excavación arqueológica», comenta el autor.

Tras la alambrada: Un viaje a través del horror y la crudeza del Holocausto

En esta ocasión, la autora nos llevará hasta el campo de concentración de Auschwitz, donde conoceremos a varios personajes cuyas vidas se cruzarán tras los alambres de espino que rodean el recinto.

Habitual del género de terror, Cristina nos sorprende ahora con este cambio de registro, que surgió tras ver el documental del getafense Álvaro Dorado, Auschwitz, la fábrica de muerte, y que, además, es su primera incursión como autopublicada en la plataforma Amazon.

«(…) lo que empezó siendo un relato terminó en una novela en la que intenté plasmar el horror y la crudeza del Holocausto», cuenta la autora.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Librería Siglo XXI

    8 abril, 2024 at 9:53

    Geniales ambos libros y ambos escritores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.