Podemos Getafe reelige a Alba Leo como su portavoz

GETAFE/Política (09/04/2024) – Tras los procesos locales de elección convocados por Podemos en varios territorios, la formación getafense designó la nueva composición de su Consejo de Coordinación y ratificó a Alba Leo como su portavoz en nuestro municipio.

Tras su renovación en el cargo, Leo aseguró que “para mí es un orgullo ser la Portavoz del Círculo más grande de la Comunidad de Madrid, un Círculo referente por su valentía, compromiso y determinación. Quiero agradecer a la militancia de Getafe su apoyo y su incansable lucha. Ahora toca seguir avanzando y prepararnos para la campaña de las elecciones europeas”. La portavoz de la formación morada es actualmente Teniente de Alcaldesa y Concejala de Salud, Consumo y Agenda 2030 en el Ayuntamiento de Getafe.

La Asamblea celebrada ayer, además de consolidar el liderazgo de la actual portavoz, incorporó a nuevas personas al Consejo de Coordinación, órgano encargado de dinamizar la actividad política y velar por el buen funcionamiento del Círculo, quedando su composición de la siguiente manera:

Portavocía: Alba Leo, responsable de Organización: Myriam Mubikayi, responsable de Feminismos: Mayte Rodríguez, responsable de Comunicación: Ana Corral, responsable de Acción Política: David Siles, responsable de Finanzas: Juan Antonio López, responsable de Coordinación Ejecutiva y Políticas Sociales: Natalia Garcia-Bordallo, responsable de Logística y Difusión: Gustavo Cuesta, responsable de Salud y Agenda 2030: María Rosario Alonso, responsable de medioambiente, Movilidad y Transporte: Carlos Enjuto, responsable de Relaciones con la Sociedad Civil: Olga Blanca, responsable de Morada y Programa Electoral: Beatriz Muñoz, responsable de Juventud y Política: Eloy Mayorga, responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales: Isabel Espinosa y responsable de Área de Mayores: Francisco de Asís Arias.

Con esto, Podemos Getafe se refuerza de cara a los nuevos retos a los que debe enfrentarse en los próximos tiempos.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.