Abuelos y nietos podrán disfrutar de un nuevo campamento juntos

GETAFE/Sociedad (07/06/2024) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Casa Municipal de las Personas Mayores, organiza una nueva edición del campamento urbano para las personas mayores. Se desarrollará del 28 de junio al 12 de julio, con actividades en distintos lugares de la ciudad y excursiones al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana. Podrán disfrutar de piscina; rutas y paseos; actividades físicas; bailes en línea; excursiones y yincana.
Ante el éxito de esta actividad en los años anteriores, la concejala de las Personas Mayores, Gema Cáceres, anima “a los mayores a disfrutar de actividades planificadas especialmente para ellos, compartiendo tiempo con otras personas, y quienes quieran, disfrutando de hacer cosas distintas y divertidas junto a sus nietos, pero siempre activando su energía”.
Podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años. Las inscripciones se realizarán del 10 al 14 de junio de lunes a viernes de 10:00 a
13:00 horas en la Casa Municipal de las Personas Mayores.
Será necesario presentar la siguiente documentación: Mayores de 65 años: presentación de DNI. Mayores de 55 años: presentación de DNI y documento acreditativo de estar prejubilado, jubilado o ser pensionista. Niños y niñas mayores de 6 años: autorización cumplimentada por los tutores legales del menor.
Más información, en la Casa de las Personas Mayores, calle Manzana 12. Teléfono: 91 202 79 68. Correo electrónico: casa.mayor@ayto-getafe.org

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.