Dejar tu coche en la puerta de la terminal: la nueva forma de viajar

  • Viparking, con más de 4 años de experiencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid recogiendo los vehículos en la propia terminal, cambia su imagen
  • Empresarios, familias con niños y viajeros con equipaje evitan esperar un bus

GETAFE/Varios (31/05/2018) – Todo viajero que se precie sabe que llegar hasta el aeropuerto en coche y aparcar no siempre es sencillo. Los precios del parking oficial no son accesibles si la estancia del vehículo se alarga en las horas o semanas.

Basta echar un vistazo al crecimiento del aeropuerto madrileño que, según los datos de AENA, incrementó sus pasajeros hasta en un 9.3% hasta marzo para darse cuenta del volumen de pasajeros que necesitan llegar hasta sus terminales a tiempo y que buscan, en la mayoría de los casos, la opción más cómoda.

Servicios como Viparking, con cuatro años de experiencia ofreciendo servicio a los viajeros que despegan desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez / Barajas de Madrid, cumplen las necesidades de esos turistas que, por ocio o trabajo, necesitan llegar hasta las terminales.

Allí, un conductor recoge el vehículo, evitando traslados innecesarios, y lo lleva hasta uno de sus cuatro parking cerca del aeropuerto de Madrid, tres parking subterráneos y un parking exterior.

Durante los días contratados el coche está a buen recaudo, para devolverlo nuevamente en la puerta de la terminal a sus clientes el día que aterrizan.

Todo este proceso no sin antes hacer una revisión visual del vehículo, incluso con fotografías, para que el cliente se asegure de que su vehículo se devolverá en las mismas condiciones en las que se entregó. Esta verificación no tarda más de 5 minutos.

La apuesta por un cambio de imagen y de web responde a las necesidades de optimizar el proceso de reserva y contratación a los interesados, ya sean particulares o empresas, así como para facilitar de una manera más clara la información de sus servicios: chóferes con alta experiencia en la conducción de todo tipo de vehículos, parking subterráneo o exterior, seguros que avalan sus servicios, proceso de reserva más rápido y sencillo.

Todo lo anterior es un esfuerzo por ofrecer a sus clientes, comodidad, tranquilidad y ahorro

“Estamos especializados en facilitar nuestros servicios a pasajeros exigentes que quieren llegar a la terminal directamente. Empresarios, familias con niños y turistas con maletas buscan la comodidad de evitar tener que esperar a un autobús que les lleve a la terminal y, al aterrizar, tener que esperar a que venga otro para recogerles y llevarles a su vehículo. Con Viparking tanto nuestros chóferes como sus coches les llevan y esperan en la puerta de sus terminales de salida y llegada” comentan los responsables.

Redacción Getafe Capital