Victoria fácil para el Getafe CF ante el Girona

GetafeGirona_dic2013

Sarabia, Colunga, Lagita y Lisandro dieron los cuatro tantos a los azulones

El 4-1 en el Coliseum les da el pase a octavos, donde espera el Barcelona

El Getafe necesitaba ganar este partido después del empate en Girona para pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey. Es por eso que, en el minuto 5, el equipo de Luis García ya ganaba por 2-0. El Getafe sentenció rápido la eliminatoria y, desde los dos primeros goles, el Girona apenas apareció por el Coliseum.

Los primeros tantos llegaron del pie de Sarabia y de Colunga, este último de penalti. El equipo azulón bajó la intensidad durante unos minutos, pero a diez minutos de llegar al descanso, Lafita hizo el tercero con un tiro que el portero del Girona pudo parar.

Tras la primera mitad, el Girona se metió en el encuentro de forma tardía y sería gracias a un error del Getafe en defensa lo que provocaría el penalti que daría el gol de honor al equipo visitante. Sin embargo el partido volvería a sentenciarse para el Getafe gracias a un gol de Lisandro en el minuto 73, el cual daba oficialmente el pase a octavos de Copa del Rey al Getafe. El equipo de Luis García Plaza se enfrentará al FC Barcelona en la siguiente ronda, que ganó su encuentro ante el Cartagena por 3-0.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital