IU pide al PP explicaciones sobre la torre de luz en la Ciudad Deportiva

IUtorre_mar2014

La torre de luz de la Ciudad Deportiva desplomada en el suelo (Foto: IU)

También exige que se tomen medidas para asegurar el tránsito de peatones en el acceso al parking del Complejo Acuático Getafe Norte

El grupo Izquierda Unida ha presentado al Gobierno del Partido Popular una cuestión acerca del estado de la torre de luz desplomada hace dos meses en la Ciudad Deportiva del Getafe, la cual aún sigue sin funcionar. El partido denuncia que «están siendo perjudicados los equipos que en ese campo realizan los entrenamientos» debido a la falta de luz, lo que implica que los equipos tengan que desplazarse al campo de fútbol 11. También recuerdan que los niños que acceden a la zona a entrenar se ven perjudicados por la falta de seguridad, asegurando que el corte de acceso no es suficiente.

Es por eso que IU exige al PP que explique sus motivos por cuales aún no se ha reparado la torre de luz y pide que se expliquen las medidas que se van a tomar para solucionar este problema, además de que se aporte información sobre si se ha revisado la seguridad de la instalación.

También el parking del Complejo Acuático de Getafe Norte ha llevado a IU a presentar otra queja, esta vez pidiendo al Gobierno del PP que tome medidas para asegurar el tránsito de peatones en dicha zona, asegurando que tanto la entrada como la salida están a 2 metros de la puerta de entrada de la Ciudad Deportiva. Esto implica que la salida y entrada de vehículos coincida con la salida y entrada de niños a sus campos de entrenamiento, lo que aseguran puede causar «graves problemas».

IU1_mar2014.jpg IU2_mar2014

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital