El Lorca acoge ‘El nombre de la rosa’ de Umberto Eco

TeatroRosa_may2014

‘El nombre de la rosa’

El próximo domingo 18 de mayo en el Teatro García Lorca a las 19.00 horas

Iván Fernández y Guillermo Barrientos darán vida a Guillermo de Baskerville y su alumno Adso de Melk, protagonistas de la famosa obra de Umberto Eco ‘El nombre de la rosa’, que se representará en el Teatro García Lorca el próximo domingo 18 a las 19.00 horas. Además de esta pieza, el Lorca acogerá hoy viernes 16 a las 20.00 horas la obra ‘Cuando fuimos dos’, con Felipe Andrés y David Tortosa.

En la opción musical del fin de semana, el Lorca acogerá también el Gran Ballet de Cámara de Madrid ‘Coppélia’ el próximo sábado 17 a las 20.00 horas, uno de los títulos elegidos por Alicia Alonso para integrar el repertorio de la Compañóa de Ballet Nacional de Cuba.

Ya en la opción cinematográfica, la Sala de Conferencias del a Fábrica de Harinas pondrá a disposición del público el domingo 18 la proyección de la película ‘Jules et Jim’ de François Truffaut a las 20.00 horas. Será en versión original subtitulada.

Para los aficionados al arte, la exposición de pintura ‘Greco 400’ seguirá a disposición del público hasta el 22 de mayo en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital