Secretario del PP contra secretaria del PSOE

mairelessara_sep2014Rubén Maireles ya ha dado un paso adelante tras ser nombrado hace escasos días secretario general del PP de Getafe, a las órdenes del presidente del partido Juan Soler. Y lo ha hecho para responder a Sara Hernández, secretaria general del PSOE Getafe, que ayer enviaba una carta al presidente de la Comunidad de Madrid, recordándole las necesidades del municipio. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, para ensalzar la gestión del actual alcalde, que «ha hecho en Getafe en los último tres años lo que la izquierda y el Gobierno del PSOE e IU, una parte de ellos procesados por el Caso Aparcamientos, dejó de hacer en los últimos doce años de gobiernos bajo sospecha”.

Ha aprovechado para ennumerar éxitos de su gestión (algunos adquiridos) como La Carpetania, la Avenida de la Libertad o «recuperar el Teatro Madrid, cuyas obras se iniciarán en menos de un mes». A la vez, señalaba errores del anterior gestor como el polideportivo Juan de la Cierva «que como bien recordará Sara Hernández no solo lo dejaron en un estado ruinoso sino que además de haber gastado 11 millones de euros en una obra fantasma, se perdió una subvención de la Comunidad, incluida en el PRISMA, de 6 millones de euros por no cumplir los plazos en tiempo y forma”.

Inmerso ya en la precampaña electoral, Maireles no ha perdido ocasión para ensalzar los ultimos tres años de Juan Soler y ha advertido a Sara Hernández de que «debería de preocuparse por no hacer el ridículo como lo está haciendo con esta carta”..

Raquel González - Directora Getafe Capital