Bronce para las chicas de gimnasia rítmica

Gimnastas Villa Getafe bronce-nov2014El Club de Gimnasia Villa Getafe ha conseguido este domingo, 2 de noviembre, el bronce en el Campeonato Autonómico absoluto de la Comunidad de Madrid, celebrado en Torrejón, con su conjunto infantil. El Club participará por primera vez en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la categoría absoluta, en Zaragoza, del 11 al 14 de diciembre, lo que se podría llamar la «Primera División de la Rítmica» en nuestro país.

Las gimnastas Aiko Nieto Arias, Gloria Jiménez Campos, Ainhoa García Linares, Miriam Vázquez Recio y Klaudia Wlazlo, obtuvieron la puntuación necesaria para subir al pódium y obtener la histórica clasificación en los dos pases de la competición, con un ejercicio de tres aros y dos pelotas, desarollado por sus entrenadores Luis Suárez y Rosa Arroyo.

Por delante quedan nuevos compromisos, como el prestigioso EuskalGym la semana que viene y varios torneos amistosos, de cara a seguir mejorando el ejercicio, y volver a poner el nombre de la localidad en lo más alto de la Rítmica nacional.