El Mundo de Gael, los bebés también tienen cabida en la cultura

el mundo de Gael

El domingo 22 de marzo Carla Hidalgo estará en la Fábrica de Harinas de Getafe interpretando la obra de Toni Cantó, El Mundo de Gael, adaptada para bebés de 0 a 3 años. Con una duración de no más de media hora, esta actuación infantil se podrá disfrutar en dos pases diferentes . Una duración justa y precisa ya que “los bebés tienen una capacidad de concentración muy pequeña”, explica Carla sobre la obra.

El Mundo de Gael está creada para que “los niños crezcan con motivación, amando la cultura y desarrollándose bien”, además “es un proyecto avalado por dos psicopedagogas infantiles de bastante prestigio como son Carolina Suárez, que trabaja en la Universidad Alfonso X El Sabio, y también Consuelo Pozueco que es una psicopedagoga infantil que ha escrito varios libros infantiles”, declara Carla.

La interprete dice representar “cada una de las actuaciones con todo el amor del mundo e interactuando con los más pequeños para que los papás se alegren de haber traído a sus bebés”.
Nombres como el de Tina Sainz se posicionan a favor de este tipo de obras, considerándola fundamental ya que “los bebés están repletos de sensibilidad y de instinto”, contaba. “Eso es sembrar una buena semilla”, concluyó.

El Mundo de Gael, teatro para bebés
Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas
Domingo 22 de marzo,
11.30 y 12.30 h.
4 euros