Getafe BSR viaja a Zaragoza para disputar la 5ª Jornada

Getafe BSR 1

5ª jornada de Liga División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas: CAI Deporte Adaptado Zaragoza vs. Getafe BSR

El próximo sábado 14 de marzo el equipo de Getafe BSR realizará su último desplazamiento en la liga 2014/2015. Será a Zaragoza para enfrentarse a CAI Zaragoza, donde los getafenses deberán ganar para mantenerse en primera división, independientemente de lo que ocurra en el resto de partidos.

Faltan dos jornadas para finalizar la liga y se decida el desenlace. Si el equipo Sur de Madrid sale victorioso en Zaragoza hará descender de categoría al equipo maño y salvará a su vez a los getafenses y al Joventut de Badalona, si gana su partido en Almería. Si pierde y Joventut gana en Almería, el desenlace se aplazará al día 21 de marzo en Getafe, donde Joventut se enfrentará a los madrileños.

La permanencia de Getafe BSR en la División de Honor no depende de terceros sino de ellos mismos, aunque se encuentran tranquilos porque llevan una ventaja de dos victorias sobre CAI y Joventut. Victorias a las que se añaden las diferencias de 37 puntos a favor ante CAI y 32 puntos a favor ante Joventut, según los resultados dados hasta el momento en los partidos disputados entre los tres equipos y que podrían definir el equipo que descendiera en caso de un triple empate en estas dos últimas jornadas que quedan por disputar.