Soler confirmado como candidato del PP para Getafe

solercampana_may2011

Pegada de carteles de Juan Soler en la anterior campaña electoral.

Se han disipado las dudas. El comité electoral del PP de Madrid ha aprobado 12 nuevos nombres para las candidaturas a las principales ciudades de la Comunidad y Juan Soler ha sido confirmado como el aspirante a la Alcaldía de Getafe por el Partido Popular.

Presidido por Salvador Victoria, el comité ha nombrado a otros candidatos como David Pérez (Alcorcón), Daniel Ortiz (Móstoles) o Sergio López (Fuenlabrada). El viernes se volverá a reunir para ir cerrando cadidaturas y las composiciones de las listas, una vez sean recibidas las propuestas de los distintos comités electorales locales.

De esta forma, cuatro años más tarde, Juan Soler repite como candidato a la Alcaldía de Getafe, tras haber sido la sorpresa y que Esperanza Aguirre decidiera mandar a una persona cercana, en lugar del entonces portavoz del PP, Carlos González. Se hizo con la Alcaldía del municipio, a pesar de no haber logrado la mayoría absoluta, gracias a la abstención de UPyD. Para las próximas elecciones, el panorama se presenta mucho más fragmentado y las posibilidades de pactos ante las previsibles minorías que se presenten en el consistorio, son una incógnita.

Raquel González - Directora Getafe Capital