Victoria del Getafe BSR ante Joventut Badalona BCR

Equipo canasta base v2[1]

Última jornada de Liga BSR División de honor 2014/2015. Getafe BSR 64 – 46 Joventut Badalona BCR

Getafe BSR vuelve a conseguir una nueva victoria dando fin a la temporada liguera. Esta vez, ante el Joventut BCR de Badalona en el Pabellón Cubierto Municipal Cerro Buenavista (Getafe), finalizando la fase de permanencia. Los resultados son claros: 6 victorias en 6 partidos, 410 puntos a favor por 278 en contra, un promedio favorable por partido de 68 – 46.

El equipo getafense tenía decidido ganar el partido desde el primer minuto y obtener un buen puesto en la liga. A pesar de la presión que sintieron por disputar la fase por la permanencia, que podía ocasionar un descenso a primera división, el Getafe BSR consiguió un buen resultado gracias a la segunda fase del partido, que fue más brillante que la primera.

El Getafe no perdió en ningún momento la ventaja y Gavira despuntó una vez más, con un doble-doble (15 puntos y 16 rebotes), un 21 de valoración. El máximo anotador del partido, con 23 puntos, fue el jugador getafense Mo, llegando a 25 de valoración. Enric Sanz fue el jugador que más sobresalió del Juventut, anotando 20 puntos junto 10 rebotes conseguidos.

Ahora, los jugadores se preparan para la Final Europea, que se celebrará en Getafe a finales de abril. En esa final esperan conseguir el mejor resultado posible y hacer honor al 9º puesto que ocupa Getafe en el ranking europeo.