Fin de semana pletórico

fitec2015

Las plazas, las calles, cualquier rincón era bueno para montar una actuación: incluso la pared del Ayuntamiento. El FITEC fue un rotundo éxito de participación, de asistencia, de público que se desperdigó por el centro del municipio, pero también por los barrios, para disfrutar de las actuaciones que se proponían. El tiempo acompañó y la calle se convirtió en una fiesta plagada de circo, titiriteros, magos y actuaciones inesperadas que hicieron las delicias de pequeños… y no tan pequeños. Aún hoy quedan algunos resquicios de lo que ha sido el fin de semana cultural con los carteles plagados de versos por las calles del municipio.

 

 


También un éxito fue la IV Carrera por la Discapacidad de Dedines. Más de 2.500 personas participaron en esta fiesta solidaria y deportiva que estuvo plagada de buen ambiente.

neoxestadio_sep2015
Y para rematar, el Neox Rocks, que reunió en la noche de ayer (y parte de la madrugada) a más de 10.600 seguidores de la música en directo que vibraron concierto tras concierto. La estrella, como no podía ser de otra forma, fueron Thirty Seconds To Mars, que hicieron vibrar a sus fans con un directo que recordarán durante mucho tiempo.

 

 

Raquel González - Directora Getafe Capital