Buenos resultados de los getafenses en Judo

20160224_getafe_judokas_escuelas_002

Podio de Gonzalo Ruperto, que logró la medalla de bronce en su categoría.

Los judokas getafenses lograron buenos resultados en la II Supercopa de España Infantil ‘Villa de Montijo’, que se celebró el sábado en el pabellón Municipal de la localidad pacense. Gonzalo Ruperto, de las Escuelas Deportivas de Judo de Getafe, consiguió la medalla de bronce. Se impuso en el combate por el tercer puesto al valenciano Emilio Fernández.
También consiguieron medallas varios alumnos del Gimnasio Manuel Jiménez en el Campeonato de Madrid sub21, celebrado el pasado sábado en el Polideportivo de Villaviciosa de Odón, sede de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. En categoría femenina, fue Sara Ortega la que se proclamó campeona en la categoría de menos de 63 kilos, y Noelia Martín y Laura Meléndez consiguieron medalla de bronce en menos de 73 kilos. David Márquez, en categoría masculina, consiguió la medalla de bronce en más de 100 kilos.

Los resultados conseguidos les calsifica a todos para participar en el Campeonato de España, que se celebrará en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto, el próximo 5 de marzo.