Ciudadanos tiene (otra vez) nuevo coordinador

Esta vez la decisión se ha tomado rápidamente, y tras la sorprendente marcha de Agustín Andrés Pérez-Barba, coordinador de la gestora de Ciudadanos en Getafe, apenas una semana después de haber sido nombrado, ya se ha elegido a su sustituto. El elegido para asumir este cargo es Rafael Fernández Rodríguez, que ocupará este puesto hasta que la agrupación sea «viable». Después de más de un año de ‘desgobierno’ y tras las peripecias pasadas en la delegación getafense, será el encargado de poner orden en una convulsa agrupación. El resto de la gestora nombrada se mantiene.

Rafael Fernández Rodríguez es también el subdelegado territorial de la zona sur de Ciudadanos, cargo que compaginará hasta que se convoquen elecciones y haya una directiva formal en el municipio. Fernández Rodríguez proviene del CDL, partido presidido por Eva Borox y que se integró en Ciudadanos en 2014.

Agustín Andrés Pérez-Barba decidió abandonar sus cargos políticos tras acceder a un puesto como cargo de confianza del PP en Alcorcón.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital