La Federación de Peñas organiza viaje al Ciutat de Valencia

GETAFE/Grada Azulona (16/10/2016) – La Federación Peñas del Getafe organiza desplazamiento a Valencia para el partido del próximo día 30 de octubre (20:00h.) ante el Levante. El conjunto azulón visitará al que es a día de hoy el líder destacado de la categoría con seis puntos de diferencia sobre el segundo, el Lugo (a quién el Getafe quitó su condición de invicto la pasada jornada), que descendió a Segunda División junto a los del sur de Madrid la temporada pasada y es uno de los máximos favoritos al ascenso. 

El autocar saldrá desde el parking del Coliseum el mismo día del partido a las 8:00h., para llegar a Valencia a medio día y disfrutar de la ciudad hasta que arranque el choque; la vuelta, al terminar el mismo. Los tickets, se pueden adquirir, en el local de la Federación, los próximos días martes 18 y jueves 20 de octubre de 19 a 21 horas y en la previa del partido contra el Huesca. El precio, que incluye viaje de ida y vuelta en autobús y entrada al partido, es de 35€ para peñistas y 45€ para no peñistas.

¡Anímate a viajar con el Geta!

getafe_reus2

¿Algo más bonito que escribir sobre tu equipo? Para todo lo demás, el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/in/manuel-gamarra