Inspiración cuero

grisnoche3

GETAFE/Look total (03/11/2016) – Han pasado dos décadas desde que el cuero conquistó la moda de la mano de diseñadores como Claude Montana o firmas como Loewe. A mediados de la década de los 80, era muy difícil encontrar a una mujer que admitiese vestir a la moda y no tuviera en su armario varias prendas de este material.

En los años 80 Loewe se puso en marcha hacia una clientela más variada. Sobre la pasarela empezó a verse una moda donde los entallados minivestidos y los pantalones con pinzas se volvieron objeto de deseo para una nueva generación. Así fue como la firma ayudó a que el cuero dejara de ser solo material de accesorios y se convirtiera en el protagonista de prendas elegantes y muy sensuales. En la actualidad se ha recuperado este legado y aunque parezca una tendencia un poco extrema, es un soplo de aire fresco para nuestros outfits invernales.

El cuero es tendencia y es perfecto para la “mudanza” hacia el otoño. Conviértelo en tu aliado, y te hará más fácil el cambio de temporada. ¿Cómo? A través de estas prendas esenciales y una proposición básica, sacarlas de su “zona de confort”.

[….Y siempre, siempre, diviértete combinando]

“La vida es demasiado corta como para vestir ropa aburrida”         

[slide-anything id=’22147′]

Redacción Getafe Capital