La EMSV ya tiene licencia de obra para las viviendas de El Rosón

rosonemsv60viviendas

GETAFE/Urbanismo (04/11/2016) – La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe ya tiene la licencia de obra por parte del Ayuntamiento, que le autoriza al inicio de las obras de un edificio de 60 viviendas de VPPL, trasteros, garajes y piscina en El Rosón. Aún resta por aprobarse otra promoción de 87 viviendas en la misma zona.

El pasado 2 de noviembre, el Consejo de Administración de EMSV aprobó las bases de licitación para esta edificación, y una vez adjudicadas se iniciarán las mismas, con una duración prevista de 18 meses desde la fecha de inicio.

El Consejo de Administración de la EMSV, aprobó las bases del sorteo para la adjudicación de 147 viviendas en El Rosón, divididas en dos promociones de 60 y 87 viviendas respectivamente, en marzo de 2015, para las cuales se recibieron más de 300 solicitudes. Serán dos edificios con gasto energético casi nulo y calificación energética A.

Las viviendas destinadas en un principio a venta, se reconvirtieron en alquiler, «después de comprobar la gran demanda de solicitudes para viviendas públicas de alquiler que había en el Ayuntamiento».

Para atender cualquier pregunta sobre esta y otras cuestiones, la EMSV amplía su horario de atención al público desde el próximo lunes 7 de noviembre. El nuevo horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y lunes y miércoles de 16.30 a 18.45 horas. En este horario se atenderán todos los departamentos: alquiler, promoción, rehabilitación, locales y plazas de aparcamiento.

Raquel González - Directora Getafe Capital