Nuevo convenio de fomento del empleo con Northgate

GETAFE/Economía (04/10/2016) – El Ayuntamiento y la empresa Northgate España Renting Flexible SA han firmado un acuerdo para el fomento del empleo. Durante la firma, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado “la importancia que tiene para el empleo que empresas como Northgate apuesten por desarrollar el talento y la formación entre los jóvenes de nuestra ciudad”.

Por su parte, Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate, ha destacado que “este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Northgate por favorecer la inmersión en el mundo laboral”. Este convenio para el fomento del empleo, establece que para cualquier necesidad que tenga Northgate de nuevas contrataciones, tenga en cuenta la bolsa de empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF.

Northgate cuenta con más de 175 empleados en Getafe, en sus instalaciones del Parque Empresarial La Carpetania. Se trata de la compañía filial española de la multinacional NORTHGATE plc, número 1 en Europa y España en renting flexible y referencia en vehículos profesionales para empresas.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. jazmin

    10 noviembre, 2016 at 18:46

    que bueno que se apueste al empleo de los jóvenes generalmente por que ellos vienen muy capacitados y con ganas de aprender el empleo es algo que falta y el sepe : http://www.sepe-cita-previa.es/ nunca se hace cargo de nada así que celebro que se abran ofertas de trabajo por parte de empresas importantes